Marc Manero

Estás viendo

Un post del Blog

“Manga por hombro” en Antena3

  • 11 diciembre, 2010
  • By
  • in TV
  • No Comments

Hoy hemos disfrutado de una divertida primera sesión de rodaje en el plató de la serie Manga por hombro. No sabía muy bien a lo que iba, pero habiendo visto los primeros capítulos de ésta serie online, no podía rechazarla.

Era mucha la curiosidad. Y al llegar, un equipo humano espectacular es lo que hemos encontrado, unos guiones divertidos, actores entregados y muchos cambios de vestuario. De momento se está terminado la producción de la primera temporada. Habrá muchas más, seguro. Estad atentos y disfrutad de momento de la serie y sus fantásticas interpretaciones. Mi personaje, Mario, se dejará ver a partir del capítulo 8.

Protagonizada por Roberto Gontán, creador y guionista de la serie, y Ainhoa Gª Forcada, narra las aventuras de dos actores en paro que deciden crear una serie. Utilizan de forma muy divertida los flashbacks, contando desde el futuro, lo que ocurre en el presente.

Desde ya, podéis disfrutar de la serie visitando su web oficial:

www.antena3.com/elsotano/mangaporhombro

Y una sinopsis para que vayáis descubriendo el mundo de Manga por hombro:

Es una historia en tono de comedia de dos actores que nos cuentan, desde el año 2020, cuando ya disfrutan de una vida llena de fama y reconocimiento mundial, cómo llegaron a la gloria haciendo una serie por internet. La historia está contada desde dos dimensiones diferentes: el presente y el futuro. Los actores explican desde el futuro las situaciones que ocurren en el presente (pasado por ellos) valiéndose de flashbacks que nos muestran de un modo muy visual todo lo que ha ido sucediendo.