Marc Manero

Estás viendo

Un post del Blog

Rodando la serie “L’Alqueria Blanca”

  • 19 mayo, 2011
  • By
  • in TV
  • No Comments

L’Alqueria Blanca, serie que ha hecho historia en la televisión valenciana, prosigue su andadura, actualmente, ya por su séptima temporada. Es uno de los programas más vistos en la Comunidad Valenciana, compitiendo con las grandes apuestas de las cadenas estatales. Marc Manero ha participado en uno de sus episodios. Rodado entre el pueblo ficticio de L’Alqueria Blanca y los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante, se emite todos los domingos en el canal autonómico Valenciano, Canal 9. Interpretando a un peón de carretera, intentará seducir a una de las chicas del pueblo, causando cierto revuelo entre un pequeño grupo de amigos cercanos.

Argumento: L’Alqueria Blanca propone un viaje en el tiempo hasta los años 60 para reflejar la vida de un pueblo del interior. En un ambiente rural, marcado por las grandes diferencias entre las dos familias más representativas del lugar, los Falcó y los Pedreguer, protagonizan una serie de historias con el amor por encima de la diferencia de clases, la envidia, los celos y el escándalo ante algunos de los avances imparables de la sociedad como ejes principales del argumento.

Lo que podría resultar un tranquilo pueblo en el que se refleja la absorta vida de sus habitantes, alejados de las grandes ciudades, medios de comunicación y avances de la sociedad, se convierte en el escenario de una lucha de clases.

Podéis visitar la web oficial de la serie.